Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los museos de Compostela preparan actividades especiales para el 18 de mayo

Día Internacional de los Museos en Compostela

El próximo 18 de mayo regresa una cita ineludible para todos los amantes de la cultura y el patrimonio: el Día Internacional de los Museos. Organizado a nivel mundial por el ICOM (Consejo Internacional de Museos) y bajo el lema Museos (memoria + creatividad) = progreso social, contará con una amplia programación de actividades especiales y jornadas de puertas abiertas en las principales instituciones culturales del mundo.

Seis museos de Santiago de Compostela, con el objetivo de conmemorar este día han organizado un programa especial para la semana que viene, del 14 al 21 de mayo.

Los museos que forman parte de la iniciativa en esta ocasión son: Museo Pedagóxico de Galicia (MUPEGA), Museo das Peregrinacións e de Santiago, Museo do Pobo Galego, Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC), Museo Catedral de Santiago y Museo Fundación Granell.

Entre las actividades que se realizarán esta semana, se encuentran jornadas de puertas abiertas en todos los museos, actividades educativas, jornadas de juegos tradicionales y populares, visitas guiadas por los museos, conciertos, exposiciones y espectáculos de danza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario