Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los ojos de Google se posan sobre el Camino Francés

La promesa del Xacobeo tecnológico sigue su curso. La xunta acaba de suscribir un acuerdo con Google para que el mayor motor ponga al servicio del Camino francés sus aplicaciones más populares: Google Earth, Google Maps y Youtube. La poderosa empresa ya está grabando imágenes del Camino para proporcionarlo a través de la Red.

El objetivo es promocionar el fenómeno de la peregrinación entre los internautas y que éstos puedan recorrer virtualmente todos los senderos antes de animarse a hacerlo en el mundo real. Claro está, también es una buena forma de conocer qué se van a encontrar aquellos que ya estén seguros de hacer el Camino. La administración asegura que Google repartirá 200 millones de anuncios entre sus usuarios durante su campaña. La promoción en la Red es fundamental, ya que cada vez más viajeros organiza sus desplazamientos vía on line

Presencia en las redes sociales

Otra de los puntos de promoción en el mundo virtual son la redes sociales. La Xunta planea abrir un perfil en Facebook, Tuenti y Twitter, así como apostar por la presencia en blogs especializados. Estas acciones complementarían a la página oficial del Xacobeo, e-Xacobeo, que planea funcionar como una red social también. El objetivo es conseguir el mayor número posible de seguidores y que éstos compartan información sobre el camino y el Xacobeo.

google

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario