Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los premios de teatro María Casares ya tienen finalistas

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG) ha anunciado los nombres de los finalistas que optan a los premios de teatro María Casares. El acto se celebró ayer en la IV Festa dos Nomeados y reunió a más de 150 profesionales del sector en la sede de la AAAG en Ames. La actriz Mónica García fue la encargada de presentar el evento.

La gala de entrega de los XV Premios María Casares se celebrará el próximo 23 de marzo en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña y será retransmitida por la TVG. 11 obras de las 37 que se presentaban se vieron premiadas con esta nominación de los premios de teatro gallego.

Un cranio furado, de Producións Teatráis Excéntricas obtuvo 9 nominaciones, Memoria de Helena e María, del Teatro do Atlántico y As actas escuras, del Centro Dramático Galego, obtuvieron 7 cada una. Estas son las obras de teatro que cuentan con un mayor número de nominaciones.

Life is a paripé, de Obras Públicas, y Volpone, de Talía Teatro, suman 4, mientras que Super8, de Voadora, tiene 3 nominaciones.
Trogloditas, de Tanxarina, y O incerto señor Don Hamlet, príncipe de Dinamarca, de Sarabela Teatro, son finalistas para 2 premios diferentes.

Obtuvo una nominación A Nona, de Teatro do Morcego, Limpeza de sangue, de Espello Cóncavo, y Memorias dun neno labrego, de Abrapalabra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario