Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los premios María Casares se entregarán el 23 de marzo

El espectáculo de variedades del extraño circo del Doutor Crisé será el encargado de conducir la Gala de entrega de los XV Premios de Teatro María Casares que se celebrarán el próximo miércoles 23 de marzo, en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña a partir de las 20.30 horas.

La temática escogida por la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) se desveló en la rueda de prensa de presentación de la ceremonia que tuvo lugar en el Concello de A Coruña. Para la preparar la gala se han inspirado en las ferias y circos que recorren el mundo con variedad de artistas. Se harán referencias a películas, y habrá bailarinas, zombis, cómicos excéntricos, trapecistas, vampiros, cabareteras y espectáculos sorpresa. Promete ser una gala única.

La propuesta del espectáculo es de Willy Éter y Carlos Sante, que fueron elegidos por la Xunta Directiva da AAAG en un concurso de propuestas para esta gala, que es la gran fiesta anual del teatro gallego.

La dirección conjunta del espectáculo corre a cargo de Carlos Sante y de Juanillo Esteban. La dirección musical será de Gastón Rodríguez y Gonçalo Guerreiro, caracterizado como o Doutor Crisé, será el presentador acompañado por Pedro Brandariz, como su ayudante Casemorro.

Este año el Premio de Honra Marisa Soto se entregerá al actor, autor y director Xan Cejudo. Con este galardón, la Asociación de Actores e Actrices de Galicia quiere reconocer su larga trayectoria y su contribución al teatro en Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario