Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los productos pitiusos serán protagonistas del Camino de Santiago

La asociación Adpic Ibiza ha abierto de nuevo los plazos para poder inscribirse en su viaje “Vía de la Plata” en el que se realizarán intercambios culturales como ya se hizo el año pasado en Portugal en el Camino de Santiago portugués. En esta ocasión comenzarán la ruta desde Sevilla el 11 de octubre y está previsto que finalice el 17 del mismo mes.

La asociación pitiusa Adpic retoma de nuevo el Camino de Santiago desde Sevilla con su tradicional intercambio cultural, un intercambio de productos ibicencos por los de los pueblos que se cruzan por su camino. Desde allí algunos integrantes de la asociación recorrerán unos 800 kilómetros a base de pedalear sobre una bicicleta hasta llegar a Ourense, lugar de encuentro con la mayoría de los aventureros para finalizar el trayecto andando hasta Santiago.

El intercambio cultural de productos ibicencos no podía faltar en esta edición. El blog de Adpic será el espacio desde donde se actualizarán las novedades y los detalles más interesantes de esta ruta. Algunas de las visitas previstas para este año serán el teatro romano de Mérida, las fábricas de Torta del Casar en Cáceres y, más al Norte, en Zamora, será el turno para una fábrica de quesos y conocerán de primera mano cómo elaboran el pimentón típico en Aldeanueva.

El precio del viaje son 300 euros e incluye:

Billete de tren de Madrid a Ourense el día 11 de octubre a las 14.20
-6 noches de albergue.
-Una cena en Ourense y cinco comidas (una en cada etapa), que consistirán en menús de comida típica gallega. Las demás comidas no entran en el paquete y pertenecen al tiempo libre del peregrino que podrá visitar la ciudad.
-Un coche de apoyo.
-Servicio de guías y organización del Camino de Santiago por parte de Adpic.
-Posibilidad de participar en los “Intercambios culturales de la asociación Adpic”
-Una visita a una bodega de vinos gallegos (Con cata)
-Una actividad especial en la noche de Santiago de Compostela el día 16 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario