Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los restaurantes gallegos estrenan una guía gourmet para el móvil

Una guía gourmet para tu móvil. Este es el nuevo producto que sitúa a la hostelería gallega a la cabeza en cuanto a nuevas tecnologías. La empresa de Vigo System3 ha sido la encargada de desarrollar esta guía móvil, en colaboración con la web “restaurantesgallegos.com”, portal de referencia para la hostelería de Galicia.

Ésta es la primera aplicación para teléfonos móviles de nueva generación especializada exclusivamente en restaurantes y vinos de Galicia. Cuenta con una selección de más de 500 restaurantes gallegos y nace con la idea de facilitar el contacto entre el restaurante y sus potenciales clientes a través del teléfono móvil.

Lo que la diferencia del resto de portales y páginas de restaurantes en Internet es que ofrece una completa lista de los vinos gallegos. A través de este listado el usuario puede conocer las características de cada uno de los caldos, su denominación de origen o su cata.

Mediante la técnica de geolocalización, el móvil asocia automáticamente el entorno del usuario mostrando la ubicación de los restaurantes más cercanos y facilitando información completa y detallada de los servicios que ofrece cada uno.

La descarga gratuita de esta herramienta ya puede realizarse a través de los canales habituales. En un principio la aplicación estará disponible en español pero ya se están desarrollando una versión en gallego y otra en inglés con el objetivo de convertirla en una herramienta útil para los turistas que visitan Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario