Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los restaurantes Ginos cambian su oferta gastronómica

Ginos, la enseña de restaurantes italianos del Grupo Vips, han emprendido un proyecto de renovación y mejora integral para dar un salto cualitativo en la experiencia que ofrecen a sus clientes.

El proyecto, que se desarrollará gradualmente y culminará a finales de 2012, implica la completa renovación de su oferta gastronómica, la actualización del modelo de servicio y la mejora de la ambientación de sus locales.

En una primera etapa – en la que están actualmente inmersos los 100 restaurantes de la marca – acaban de lanzar una nueva carta que incluye una revisión de su oferta gastronómica.

La enseña ofrece cocina italiana elaborada artesanalmente. Sus nuevos platos están hechos con sabores más intensos, y son generosos y abundantes, servidos con una nueva presentación, más cuidada.

Por otra parte, para reforzar el aspecto divertido de la comida típica italiana, Ginos ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de crear a medida su plato de pasta o pizza.

Se trata de la nueva opción “A modo tuo”, que permite escoger el tipo de pasta (entre 15 variedades distintas) y la salsa (entre 22 tipos) para combinarla creando una receta propia y única. Así, existen en total más de 330 combinaciones posibles.

Las nuevas 22 pizzas de los restaurantes Ginos están elaboradas en el momento y de manera artesanal, estiradas a mano, y son más crujientes y de mayor tamaño (34 cm de diámetro, 10 cm más que las anteriores).

Los clientes también pueden diseñarlas a su gusto, eligiendo sus ingredientes favoritos. A partir de una base de pizza, salsa de tomate Ginos y mozzarella 100%, pueden elegir entre 27 ingredientes las opciones que más les apetezcan.

El proceso de cambio y mejora de la oferta gastronómica de Ginos está en marcha y seguirá desarrollándose y enriqueciéndose con nuevas propuestas a lo largo del año que viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

5 comentarios

  1. Sonia

    Me encanta Ginos, hace poquito estuve probando la pasta a modo tuo, en concreto los parpadelle con salsa frutti de mare, y estaban buenísimos.
    De postre el tiramisú es mi preferido.
    Muy recomendable este restaurante, calidad a muy buen precio.

  2. Alejandro de Casas

    Me gusta mucho todo el cambio que está haciendo ginos, desde años voy bastante. Además ahora con la nueva carta tienes la opcion de combinar pastas y salsas a tu gusto, me parece una idea muy buena.

  3. Maria Lasala

    La verdad es que me encantan los nuevos cambios de la cadena y además siguen haciendo muchísimas promociones que siempre vienen bien. Ahora tienen 2×1 los domingos, acaba este finde así que aprovecharé para gastar mi último cupón http://www.facebook.com/Ginos/app_206596729356549

  4. naty

    Me encanta poder cenar entre semana, gracias al 2×1 en Ginos!! Os dejo el cupón por si estaís interesados en disfrutar de estas increibles cenas!! http://www.clubvips.com/2×1/porlosfans/cupon.pdf

  5. Antonio

    Anoche estuve cenando en Ginos con mis amigas y con la promoción que tienen en este momento, si pides un plato de pizza o pasta te regalan otro! Os dejo el link del cupón por si alguien esta interesado en ir http://www.ginos.es/indecisos/

Escribe un comentario