Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los Salvajes y Los Chavales actúan en la Nasa el miércoles 10 de noviembre

(vía hipersonica.com)

Dos generaciones y un amor: la música de los sesenta. Buen reclamo para acercarse en miércoles hasta la sala Nasa y disfrutar del rock genuino de Los Salvajes y el pop ye-yé de Los Chavales.

Los Salvajes llevan desde 1962 sobre los escenarios y se han ganado el apelativo de “los Rolling Stones españoles”. Su primera etapa fue entre el 1962 y el 1970. En este tiempo se hicieron conocidos por el famoso tema “Soy así” y por la exitosa su exitosa versión del “Paint it Black” de los Rolling Stones titulada “Todo negro”. Están compuestos por Gaby Alegret (voz y armónicas), Quique Tudela (guitarra), Albert Ponsa (bajo y voces), Francis Rabassa (batería), Peter Dijsterhuis (teclados y voces) y Nina Olive (voces y percusión).

Los Chavales (Tato, Bibi, Toni y Fonso) son ya habituales en la escena musical de Santiago. Se juntaron en marzo del 2009 con la intención de montar un grupo de versiones de grupos españoles de los sesenta. Con tan divertido propósito formaron un repertorio de 25 canciones clásicas (Brincos, Bravos, Salvajes, Lone Star, Gritos…) que presentaron en diferentes salas y festivales (Mar de Fondo, Felipop), etc.

Datos de interés

Horario: 10 de noviembre de 2010 a las 21.30 horas.
Lugar: Sala Nasa.Cabo Sam Lourenzo 51-53. Santiago de Compostela
Teléfono: 981 573 998
Precio: 15 euros anticipada, 18 euros taquilla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario