Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los secretos de la cocina gallega, al descubierto en Costa da Morte

Vistas de la ría de Corcubión

Galicia Incoming sigue con su oferta turística en Costa da Morte. En esta ocasión, propone un viaje para conocer los secretos de la cocina gallega de mano de un chef, al mismo timepo que se disfruta de la villa de Corcubión, uno de los pueblos más significativos de la costa norte de Galicia.

El hotel El Hórreo es donde tendrán lugar los talleres de cocina que ofrece el paquete turístico. Pensado para aquellos que quieran combinar descanso y aprendizaje, el Hotel Horreo ofrece a los clientes de este paquete unas clases de cocina en las que aprenderán nuevas recetas con los productos gallegos de siempre.

El jefe de cocina enseñará a preparar un risotto con nabizas, setas y queso de tetilla o un secreto ibérico elaborado con porco celta. Las verduras de temporada propias de Galicia, así como la carne y los quesos del país son los protagonistas de estas aulas culinarias en el Hotel El hórreo.

El primer día, después de llegar a corcubión, el grupo dispondrá de tiempo libre para conocer los lugares más pintorescos de la villa. Se recomienda visitar el entorno de la ría de Corcubión. Al llegar la hora de la cena, el hotel preparará a los visitantes un cóctel de bienvenida. El chef del hotel propondrá un menú para la cena y lo cocinará frente a los clientes.

El segundo día comienza el taller de cocina. El jefe de cocina enseñará cómo se elaboran algunos platos modernamente tradicionales. El objetivo del curso es que cada uno sea capaz de hacer un almuerzo con los ingredientes propuestos.

Después de la degustación, desde la gerencia del hotel proponen una visita a Fisterra y al faro del fin del mundo.

El tercer día, después de desayunar, el grupo saldrá de excursión por Corcubión y sus alrededores. El municipio fue declarado conjunto Histórico Artístico y en la ruta se descubrirán alguno de sus lugares más curiosos.


Datos de interés y servicios incluidos
:

  • Dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Cena para dos
  • Taller de cocina y almuerzo posterior. Incluye un recetario de regalo.
  • Información turística y planos de rutas. Alquiler de bicicletas opcional.
  • Precio: 140 euros por persona en habitación doble.

Pueden contratar este paquete en info@galiciaincoming.com o en el 981 568 521.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario