Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los títeres regresan a las calles de Redondela

festival de titeres de redondela 2014El Festival Internacional de Títeres, Memorial Juanjo Amoedo, celebra su décimo quinta edición del 20 al 25 de mayo en Redondela. La cita, organizada por la Asociación Xente Titiriteira y por la Concellería de Cultura redondelana, cumple ya quince años y lo hace consolidándose como un referente del panorama cultural en el sur de la provincia.

La cita reunirá a multitud de compañías de teatro de diferentes países, artistas especializados en la manipulación de objetos, títeres de mano y guante o varitas, marionetas de hilos, muñecos tradicionales de madera y sombras chinas.

El programa del festival se dividirá en tres partes: una programación escolar, que se llevará a cabo en horario de 10.30 horas y 12.00 horas el martes 20 en el Auditorio de Chapela y el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 en el Auditorio da Xunqueira, una programación de sala, que se desarrollarán en el Auditorio da Xunqueira, y una programación de calle que tendrá lugar en plazas y calles de la localidad en las jornadas del sábado 24 y domingo 25.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario