Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El albergue del Seminario Menor es uno de los mejores del Camino Francés, según usuarios de Gronze.com

Albergue Seminario Menor exterior

El comienzo del año ha traído una buena noticia para el Albergue del Seminario Menor; los usuarios registrados del portal Gronze.com –especializado en información del Camino de Santiago– han escogido al Albergue del Seminario Menor como uno de los diez mejores hospedajes que se pueden encontrar en el Camino Francés.

Gronze.com lanzó una consulta entre sus usuarios registrados para conocer qué albergues y hospedajes de todos los caminos a Santiago recomendarían a otros usuarios o a conocidos. Después de repasar y ponderar 10.812 recomendaciones emitidas por los usuarios de Gronze en 2017, la consulta arrojó una valoración muy positiva del albergue Seminario Menor, ubicado en el histórico barrio de San Pedro-Belvís, dentro de las instalaciones del colegio Seminario Menor.

Funciona como albergue desde principios de siglo y ganó popularidad entre peregrinos de todo el mundo gracias a su servicio y ubicación: un edificio monumental, con algunas de las mejores vistas de la ciudad de Compostela y ubicada en un barrio con un auténtico sabor santiagués.

CapturaSem1CapturaSem

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario