Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los vinos del Ribeiro se promocionan en Washington D.C.

Casal de Armán, uno de los vinos promocionados

Siete bodegas de la D.O. O Ribeiro enviaron delegaciones comerciales hasta la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. para promocionar esta variedad de vino gallego. Junto a ellos visitarán la ciudad representantes del Consello Regulados. Las bodegas que darán a conocer los caldos ourensanos entre el público estadounidense, que se ha convertido en un gran comprados de vinos de Galicia, son Casal de Armán, Coto de Gomariz, Docampo, Nairoa, Sanclodio, Viña Costeira y Viña Mein.

Según informa el Faro de Vigo, la expedición tiene fines comerciales. El Consello regulador tiene en los Estados Unidos uno de sus objetivos comerciales, tanto en promociones como en ventas. Además de reuniones con empresarios, habrá una presentación de los vinos en el restaurante Jaleo, donde su coordinador, el famoso cocinero José Andrés, preparará una cena inspirada en la cocina gallega.

Tras esta presentación, la promoción continuará en la feria Washington Food &Wine, una feria enogastronómica organizada, entre otros, por el rotativo The Washington Post y que se celebra en el Ronald Reagan Building.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Blacj Joe

    Pues con la nevada que les está cayendo en Washington … mucho no estarán promocionando, no habrán podido ni salir del Hotel, jejeje
    Por lo demás, espero que consigan grandes cosas, siempre es buena noticia que salgan a vender fuera nuestros productos. Ole !!

Escribe un comentario