Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los vinos Nora y Bouza de Rei, entre los 100 mejores del mundo

Un total de 8 vinos españoles, entre ellos los gallegos Nora y Bouza do Rei, con Denominación de Origen Rías Baixas, fueron seleccionados entre los 100 mejores caldos del mundo por la revista Wine Spectator, una de las más prestigiosas del sector.

El albariño Nora, vino perteneciente a Avanteselecta, ha sido incluído este año en el Grand Tour por Estados Unidos que organiza la prestigiosa revista Wine Spectator y en el que tan sólo 8 de los Top 100 mejores vinos del mundo son españoles.

El albariño Bouza do Rei ha conseguido el puesto 64 mientras que Nora obtuvo el 80.

La revista ha organizado este Grand Tour a lo largo de tres etapas, la primera en Chicago, seguida de Las Vegas y finalizando en Boston.

Bodega Viña Nora

Elaborado por la Bodega Viña Nora, situada en el ayuntamiento As Neves (Pontevedra) es un blanco de corte clásico en el que se ha buscado la elegancia aromática de un vino que crece con meses de estancia en botella. Junto a Nora, Wine Spectator ha seleccionado otro vino de Avanteselecta entre los 100 mejores del mundo. Se trata de Dominio de Atauta, un tinto crianza de la D.O. Ribera del Duero y que se elabora en la bodega del mismo nombre.

Dentro de su apuesta por el mercado estadouniendse, al que exporta el 70% de la producción de sus bodegas, Avanteselecta ha presentado Aviva Vino, una importadora exclusiva para este país y que se encargará de la comercialización de los vinos de sus 8 bodegas, siendo además distribuidora en Nueva York y Nueva Jersey. La inclusión del Nora en esta selección confirma los grandes premios que

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario