Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los vinos Rías Baixas se presentaron en Barcelona con gran espectación

Martín Códax. Vino D.O. Rías Baixas

Barcelona fue el lugar escogido por la Denominación de Origen Rías Baixas para hacer su presentación esta semana. Quince bodegas de esta denominación dieron a conocer diferentes marcas al consumidor catalán y cerca de un millar de personas acudieron a la cita en el hotel Casa Fuster para conocer y degustar estos vinos.

La presentación de los vinos de la D.O Rías Baixas estuvo compuesta por un almuerzo de trabajo, dirigido a los medios de comunicación catalanes y una presentación al consumidor final. Según explicó el presidente del Consejo Regulador de la D.O Rías Baixas, José Ramón Meiriño, presente en el acto, esta es la primera vez que se realiza una presentación al consumidor final en Cataluña y mostró su satisfacción por la buena acogida demostrada por parte del público.

Barcelona constituye un mercado de expansión para estos vinos que tienen en el tejido empresarial gallego de la ciudad condal sus mejores embajadores. Los últimos años muestran que los vinos blancos con denominación de origen están ganando cuota de mercado en el este peninsular, superando la de los vinos de Rías Baixas el 15 por ciento, mientras que en valor las cifras superan el 22 por ciento, lo que los posiciona como líderes. En la ciudad catalana, las ventas de estos vinos representan más del cinco por ciento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario