Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vuelven “As Lúas de Amal” a Compostela

A partir de mañana Compostela volverá a reunir lo mejor del cine euroárabe. Vuelven a Santiago “As Lúas de Amal”, una iniciativa de la Fundación Araguaney para exhibir cine euroárabe fuera de la semana oficial del propio Festival Amal.

Esta es la cuarta edición del evento que proyectará de forma gratuita una serie de películas que fueron proyectadas en ediciones anteriores del Festival.

La hora de proyección de las películas será a las 22.00 horas en la Galería Caroní de la Fundación Araguaney. Lo curioso es que los espectadores podrán votar entre 3 opciones para elegir la película que deseen que se proyecte en cada ocasión. Podrá hacerse a través de la web www.festivalamal.es.

“As Lúas de Amal” comenzarán mañana, lunes 27 de febrero, fecha en la que se exhibirá el largometraje documental “Erhal. Diario de la Plaza Tahrir”, de Marc Almodóvar. Como primer plato de las lunas, los espectadores podrán visionar el primero de los films que se proyectó en la pasada edición de Amal.

El documental es una crónica desde dentro de los 18 días de revolución en Egipto que provocaron el 14 de enero de 2011 la caída de uno de los dictadores más estables de Oriente Próximo: Ben Alí. El pueblo, reclamando libertad y justicia social, rompió la barrera del miedo, salió a la calle e inició una revuelta que sacudiría al mundo entero.

Próximas citas

En las siguientes citas el público determinará la película que se proyecte. Para ello, la organización dará a elegir entre 3 posibles títulos, y los espectadores podrán votar por su favorito en la web www.festivalamal.es. El film que tengan más votos será el que se exhiba.

Las fechas de las próximas “Lúas de Amal” son las siguientes: 26 de marzo, 30 de abril, 28 de mayo y 25 de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario