Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugares para carnaval y san Valentín: Hostal de los Reyes Católicos en Santiago

Foto: Ángel T.

El primer puente de este año 2010 ya está a la vista. Ahora para aquellos que quieran aprovechar esos días festivos que comienzan el viernes y terminan el miércoles, vamos a rastrear las ofertas de  establecimientos gallegos y de las comunidades del Camino.  Os traemos de primeras una oferta lanzada por uno de los referentes de los hoteles en Santiago de Compostela: el Hostal dos Reis Católicos. El Parador de Compostela aprovecha la coincidencia de los carnavales y san Valentín para hacer una oferta en la que se puede encontrar gastronomía, confort y el lujo de disfrutar de uno de los mejores hoteles de España y una de las plazas únicas.

La primera propuesta se dirige a los clientes alojados en el hotel. La propuesta es para el viernes 12 de febrero. “Cena de Carnaval” quiere celebrar una de las fiestas señeras del país con una cena buffet, con baile y concurso de disfraces por un precio de 65 euros. Además, ofrecen alojamiento con cualquier tarifa disponible para esa noche.

Otras promociones destinadas a clientes alojados ya se decantan por unir el romanticismo y la diversión. El primer paquete sugiere pasar una noche y una mañana de san Valentín. Pensada para la noche del 13 de febrero. Incluye una habitación doble estándar para dos personas, desayuno buffet, cena especial “San Valentín” con música en vivo, una botella de cava y rosas. El precio por persona y día en habitación doble estándar  es de 125 euros. Si se quiere hacer uso individual de la habitación, el precio sube hasta los 185 euros.

El paquete completo incluye pasar la noche del viernes 12 y el sábado 13 en el hotel. Los servicios que incluye son: una habitación doble estándar para dos personas; desayuno buffet; cena buffet con baile de Carnaval con concurso de disfraces para la noche del 12 de febrero; cena especial de San Valentín con música en vivo para la noche del 13 de febrero y una botella de cava y rosas en habitación.

El precio por persona en habitación doble estándar es de 250 euros. En habitación doble para uso individual es de 340 euros.

El hotel ofrece también ofertas para aquellos que no estén alojados en el hotel. Puede comprar dos entradas para las cenas del 12 y el 13. Incluyen: cena buffet con baile de carnaval con concurso de disfraces, el día 12 de febrero. También incluye cena especial San Valentín con música en vivo, para el 13 de febrero.

El precio total del ticket es de 100 euros por persona. Para la cena del 12 solamente, son 65 euros por persona, mientras que para la cena de san Valentín son 50 euros por persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario