Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugares para carnaval y san Valentín: La Posada Regia de León

Fachada de la Posada Regia

Las ciudades del Camino de Santiago apuran sus ofertas para este fin de semana. La Posada Regia de León, ubicada en la zona monumental de la capital, apuesta por ofrecer a sus clientes un menú especial para celebrar el día de los enamorados. El menú que propone el establecimiento es equilibrado y abundante:

  • Entrantes: croquetas de “mi Madre” y gamba blanca de Garrucha al ajillo
  • Primeros: revuelto de picadillo y pimientos de Padrón con nido de paja; peiti lomo de Lubina salvaje al horno con atractivo de verduras y toque de exóticos
  • Segundos: morcillo de añojo estofado con pimiento asado, espinacas con piñones tostados al Pedro Ximénez y chips al desigual o entrecot con salteado de setas, tomate asado a la Regia y chips al desigual.
  • Postre de San Valentín “Surprise del Chef”.

La oferta del hotel para el fin de semana se amplía para aquellos que quieran disfrutar del alojamiento.  Además de la cena romántica para dos personas para la noche del sábado 13, se incluye una botella de cava en la habitación y un cocktail para dos personas en el Café-Copa  El Rincón del Búho, más una botella de cava en la habitación.
Incluye alojamiento de la noche del sábado día 13 en habitación doble y un desayuno buffet del domingo 14.

El precio de la oferta es de 190 euros por persona.

La oferta puede ser ampliada a una noche más, sea la del viernes o la del domingo por 235 euros.

La posada está situada en el corazçon de la zona momunetal leones, próxima al trazado del caminon Francés. Ubicada en dos típicos caserones leoneses –uno del siglo XIV y otro del XIX—conserva el encanto y la sensación acogedora que se viven en la comunidad castellano-leonesa.
La decoración del hotel aúna la sobriedad de sus muebles con la viveza del color de sus habitaciones.

Su privilegiada ubicación permite poder visitar todos los lugares más importantes desde el punto de vista turístico, cultural y comercial sin necesidad de utilizar vehículo y disfrutar del tradicional ambiente de tapeo leones en el conocido “Barrio Húmedo”.

Consulte más información aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario