Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugares para San Valentín: Restaurante Gaioso en A Coruña

Comedor del resturante Gaioso

El restaurante Gaioso de A Coruña tampoco ha querido dejar pasar de largo una fecha que, aunque tengamos suspicacias sobre ella, puede ser un pretexto tan bueno como cualquier otro para querernos un poco más. O por lo menos, para tener esos detalles que son –porque lo son—tan importantes. Laura y Carlos Gaioso quieren poner a disposición de sus clientes todo el encanto de su rincón de Porta do Aire con un menú ligero y sabroso. Una decoración y una ambientación musical sugerente subrayarán el ambiente íntimo del que se disfruta en este local.

El menú especial de san Valentín incluye: un aperitivo antes de pasar al primer plato: zamburiñas gratinadas al horno con mouselina de cebolleta tierna. De segundo, hay dos opciones: o bien dorada al horno rellena de verduritas de temporada y aceite de manzana o, si lo prefieren, pato confitado al horno con patatita panadera.

De postre: Copa Gaioso y café especial.

El precio de este menú son 32 euros por persona.

El restaurante también prepara un menú especial para el Entroido. La  propuesta del Gaioso opta por presentar los platos típicos del carnaval gallego  desde un punto de vista contemporáneo y sorprendente.  Después del aperitivo, abre una sopa de cocido con fideos en suspensión y crujiente de chorizo. Le sigue un milhojas de lacón, grelos y chorizo, sobre crema de patata.

De postre: orejas, freixóns rellenos de crema y flores. Vino: Priscilus 2007 D.O. Ribeira Sacra. Agua Cabreiroá Natural, pan de fermentación natural, café Gran Selección Siboney y copita de orujo o licor de hierbas o licor café.

El precio son 32 euros por persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario