Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugo acoge el primer Salón de la Cerveza del 19 al 22 de abril

Degustación de cerveza y tapas centran la oferta de la primera edición del Salón de la Cerveza de Lugo, sin olvidarse de la música y otras actividades como concursos, catas comentadas, torneo de rugby o concentración motera.

LucusBeer se celebrará del 19 al 22 de abril Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Lugo y en él que estarán presentes los principales fabricantes del país con sus propios expositores, además de una completa oferta de ocio.

El evento comenzará 19 de abril, con la fiesta universitaria Lucuspirits University y continuará al día siguiente con el espectáculo Lucus Rock Sons, patrocinado por Estrella Galicia. Durante todo el fin de semana habrá habilitada una zona de ocio con bares y restaurantes, que en horario diurno servirá diferentes clases de cervezas, acompañadas de tapas y pinchos, y por la noche ofertará combinados y cócteles.

En esa zona de ocio estará un escenario para las actuaciones musicales que se sucederán a lo largo de los cuatro días, así como pantallas gigantes para seguir los principales eventos deportivos.

La oferta de LucusBeer también incluye una concentración motera, un torneo de rugby y un certamen de belleza masculino y femenino, así como diferentes concursos.

El precio de la entrada al salón será de ocho euros, en venta anticipada y de 10, en taquilla, el jueves. Y cinco y ocho euros, respectivamente, el resto de los días. Da derecho a una consumición y a participar en las actividades de cada jornada. Los hosteleros repartirán invitaciones entre sus clientes para poder asistir a Lucus Beer. Los menores de 18 años no podrán entrar solos en el recinto.

Programa LucusBeer 2012

-Jueves 19: el Lucus Beer dará comienzo en esta jornada con la celebración de una fiesta para estudiantes universitarios y que contará con la presencia de varios grupos musicales y con los Dj Brian Cross e Hinojosa & Mr. Chris.

-Viernes 20: durante este día habrá un Concurso de Tiradores de Cerveza en las categorías de amateur y profesional. También se celebrará un Concurso de Portadores de Cerveza, un aperitivo amenizado por la orquesta Costa Dorada y actuación de El Parga de Cabana de Bergantiños, Dirty Socks, Dj Marcos y Pablo Méndez.

-Sábado 21: los asistentes podrán disfrutar de: un torneo de rugby, el Concurso de Miss & Mister Lucus Beer, una cata comentada de cervezas y el espectáculo de Lucus Magic Party. No faltarán las actuaciones de Dj Rivero, Fiston Mombito, Yepi y Yaser.

-Domingo 22: en este última jornada tendrá lugar una concentración motera, un Concurso de Cata de Cerveza a ciegas, un Concurso de Bebedores por relevos y la Hostelería Party. El broche musical lo pondrá la actuación de Los Limones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario