Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugo se convierte de nuevo en ciudad mágica

La Cidade da Muralla acogerá de nuevo Lugomáxico, Semana Internacional de Maxia de Lugo, entre el 5 y el 11 de mayo. En total serán setenta actuaciones a cargo de veinte ilusionistas en diferentes lugares de toda la ciudad.

Lugo se convierte así un año más en la ciudad mágica por excelencia con la actuación de dos de los magos que más éxito tuvieron en ediciones anteriores, el catalán Mag Lari y el argentino René Lavand. Ellos ofrecerán dos de las cuatro galas que se celebrarán en el auditorio Gustavo Freire.

Un teatro móvil en la Praza Maior y un autobús mágico serán algunos de los escenarios de la cita cultural lucense, que también llegará a escuelas o locales de hostelería. Además, el Mago Antón mostrará sus habilidades en actuaciones sorpresa en la calle.

Lugomáxico 2013 organizado polo colectivo Waldemar, ha programado cuatro galas en el auditorio y subirá el telón el Mago Kayto con una Gala Infantil el 5 de mayo, que presenta Alokayto. La siguiente gala, que tendrá lugar el jueves 9 de mayo y supondrá el estreno mundial del espectáculo de René Lavand Juegos para mis elegidos. El viernes le tocará el turno al catalán Mag Lari, que ofrecerá el número Sonrisas y Magia, mientras que la Gala Internacional será el sábado y en ella participarán cinco ilusionistas que actuarán por primera vez en Lugo, como son Nuel, Sun, Jaime Figueroa, Serjo y Sos and Victoria, todos ellos presentados por el Mago Murphy.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario