Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lugo prepara su primer Street Market contra la crisis

La Fundación TIC, el Concello de Lugo, y Autónomas y Comerciantes lucenses inaugurarán su primer Street Market durante la jornada de mañana, martes 4 de septiembre. Esta iniciativa saldrá a la calle con descuentos de hasta el 80% para liquidar existencias.

Así que si eres de Lugo o pasas por la ciudad aprovecha y sal a la calle a comprar sin preocuparte por un día por la subida del IVA: el comercio local lucense te tentará con sus productos a unos precios irresistibles, unos descuentos que irán entre el 50 % y el 80 %.

Medio centenar de establecimientos de la ciudad identificados por tener delante de sus locales una mesa de color naranja, la mayoría ubicados en el casco histórico, sacarán sus restos de stock y mercancías para que los y las consumidoras encuentren oportunidades únicas. En la feria participarán comercios de todo tipo por lo que tendrás la oportunidad de adquirir a precios ventajosos un amplio abanico de productos, desde textil, a los complementos como el calzado y lencería, pasando por joyas o gafas en ópticas.

El objetivo de este mercado en la calle no es otro que aumentar las ventas y conseguir que los potenciales clientes “callejeen por las calles de Lugo para buscar esas gangas” que los establecimientos comerciales van a poner a su disposición, dado que el tránsito de gente también puede dinamizar la actividad económica.

La Fundación TIC con los comerciantes

En el Street Market también estarán presentes técnicos y becarios de la Fundación Tic para grabar las actividades y elaborar un amplio reportaje para promocionar los comercios participantes y contribuir a mantener su economía.

Esta no es la primera vez que la Fundación TIC colabora con este sector. Ya participó en anteriores ocasiones, como en la Feira Outlet y en la Noite Aberta, realizando reportajes sobre estas convocatorias que se visionaron en varias canles informativas y en las redes sociales más populares.

La TIC colabora en la actualidad con otras 114 asociaciones de la provincia sin ánimo de lucro en apoyo a actividades de comerciantes, autónomos y colectivos sociales, culturales o deportivos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario