Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria del stock en Lugo incluye un mercado de antigüedades

Lugostock 2013 regresa con sus habituales ofertas que encandilarán al público que se acerque hasta el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo del 22 al 24 de marzo. Esta nueva cita de las oportunidades contará con todo tipo de puestos de venta.

El salón mostrará como todos los años oportunidades de compra en los puestos de venta de artículos del sector textil, calzado, deportes… a precios muy rebajados constituyendo una gran oportunidad para adquirir aquellos productos que estamos buscando a un precio inmejorable. También habrá un mercado de antigüedades con artículos de coleccionismo.

La feria, una de las más importantes de la provincia contando con una amplia variedad de productos, destaca también por la zona de ocio infantil. La entrada tendrá un precio de 2 euros por persona, siendo destinado el 50% para Cáritas de Lugo

El salón abrirá sus puertas de 11.00 de horas a 21.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. I went over this site and I believe you have a lot of excellent information, saved to fav (:.

  2. wonderful amazing problems the following. I’m quite glad to take a look your write-up. Thank you using this program . taking a look toward contact anyone. Do you want to please drop me a email?

  3. Great Post! Glad I found your blog! Will be back for more! Thanks

Escribe un comentario