Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Luis Tosar actuará en las fiestas de Noia el 23 de abril

Luis Tosar tocará con su banda de rock Di Elas con motivo de las Fiestas de San Marcos en Noia (A Coruña). El concierto será el 23 de abril a partir de las once de la noche y en la actuación se presentará el primer disco y homónimo de la agrupación, que salió a la luz el pasado 29 de marzo. El espectáculo será uno de los primeros que el artista ofrezca en Galicia después de presentar este trabajo al público.

Además Noia celebra en honor a San Marcos dos ferias, una de ellas es la Feria Cabalar donde se rinde homenaje al caballo, donde este tipo de animal se pone a la venta, así como también es exhibida su belleza y destreza en diversos concursos hípicos y certámenes de raza que atraen a amantes de los equinos de toda Galicia desde hace años.

La otra feria es la de de maquinaria agrícola, donde las empresas de la zona dedicadas a esta actividad exponen y venden las últimas novedades en herramientas y maquinaria del sector agrícola y hortofrutícola y que se consolida año tras año como una de las citas ineludibles para el sector.

A ambas se suman múltiples las atracciones de feria y un programa de juegos infantiles y actuaciones musicales entre las que cabe destacar las verbenas celebradas en la alameda de Noia durante el fin de semana.

La actuación de Luis Tosar será uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas 2011 que duran todo el fin de semana de Pascua. La organización del evento está preparando los últimos detalles para la celebración de las fiestas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario