Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Luis Tosar participará en la campaña turística de Lugo

Lugo Terra, de todo naturales la nueva campaña turística de Lugo, que se presentará el 25 de marzo. Este año la promoción de la provincia se centra en la figura del actor Luis Tosar, después de que el actor lucense aceptase colaborar con la Diputación en la promoción al exterior de Lugo durante 2011.

Luis Tosar estará presente el día 25 de marzo en la presentación del autobús turístico en Lugo, en un acto abierto a todo el público en el Círculo de las Artes. El actor se mostró interesado en este proyecto turístico desde el principio, que tiene como eslogan: “Lugo Terra de todo natural. Eu son natural de Lugo”. Su participación consistirá en la cesión de su imagen para el autobús, el mapa de Lugo, la página web lugoterra.com y las publicaciones promocionales del área de Turismo.

La Diputación de Lugo invitará a todos los vecinos a recibir y acompañar a Luis Tosar en la presentación, y a darle la salida al autobús que recorrerá las comunidades de Asturias, Cantabria, Euskadi, Aragón, Cataluña, Castilla y León y Galicia durante 35 días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario