Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lumerians cierra el ciclo “Placeres Ocultos” el 9 de diciembre

Tras la cancelación hace un par de semanas del concierto de The Soft Moon para el 9 de diciembre, desde Desconcierto Cultural han trabajado duro para conseguir un sustituto en condiciones para cerrar el Ciclo Placeres Ocultos en este 2012. Y difícilmente se podría encontrar uno mejor, ya que Lumerians es precisamente la banda en la que hasta hace menos de un año militaba Luis Vasquez, cabeza visible de The Soft Moon, para centrarse en su proyecto más personal.

Así, desde un remoto y exótico punto distante en el cosmos llamado Oakland llegan Lumerians, cinco manifestaciones de la conciencia colectiva en cuya estela sideral resuenan ecos psicodélicos, interferencias tribales y destellos kraut.

Como banda invitada en el concierto, tendremos a los ourensanos Orquesta Pánico, nueva combo formado por miembros de Hacceidad y Uppercut, que se estrenarán en Compostela con una explosión cósmica de post-rock y muñeira psicodélica. Un verdadero misterio que podremos descubrir en la Zona C a las 20.30 horas del 9 de diciembre. La entrada tendrá un coste de 10 euros.

Más información en la página web Ciclo Placeres Ocultos o Desconcierto Cultural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario