Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Lumerians cierran su gira europea este domingo en Santiago

Tras el enorme éxito cosechado anoche con el sold out de Little Wings en la Casa das Crechas, este domingo Desconcierto Cultural cierra la presente edición del Ciclo Placeres Ocultos con el concierto de los norteamericanos Lumerians, cinco manifestaciones de la conciencia colectiva en cuya estela sideral resuenan ecos psicodélicos, interferencias tribales y destellos kraut que podremos disfrutar en la Zona C de Santiago de Compostela a partir de las 20.30 horas.

Desde un remoto y exótico punto distante en el cosmos llamado Oakland, Lumerians llegan con un ansia constante por llevar su sonido hasta una sinestesia musical. Los americanos intoxican nuestros registros sensoriales, pervirtiendo el oído y distorsionando la óptica, convirtiendo la música en visiones y la psicodelia en fantasmagoría. Su último y segundo trabajo, Transmissions From Telos: Vol. IV, es un viaje de exploración espacial cargado de ilusiones de otros mundos, que se amplifican exponencialmente en su versión en directo.

Por su parte, desde otro punto perdido del universo, aunque no tan lejano como Oakland, llega la banda invitada que abrirá la velada. Se trata de Orquesta Pánico, combo ourensano formado por miembros de Haecceidad y Uppercut, que debutarán en Compostela (y casi en la galaxia) con una explosión cósmica de post-rock y muñeira psicodélica.

El concierto será este domingo, 9 de diciembre, a las 20.30 horas y las entradas están a la venta en A Tenda Reixa y la taquilla del Teatro Principal así como en desconciertocultural.ticketea.com. El precio en taquilla será de 10 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario