Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Madrid acoge la Feria de la Cerveza Artesana este fin de semana

Los días 18, 19 y 20 de mayo se celebra la primera edición de la Feria Alimentos de Madrid y Cerveza Artesanal, en el recinto de la Cámara Agraria de Madrid. Más de cien cervezas artesanales españolas, junto con algunas muestras internacionales, de la mano de sus elaboradores.

Después del éxito del año anterior de la primera feria en Madrid de la cerveza artesana, este año se organiza la I Edición de “Alimentos de Madrid y Cerveza Artesanal”. Será una oportunidad única donde los cerveceros madrileños y también de otros lugares podremos probar más de un centenar de cervezas tanto estatales, incluyendo claro está algunas de la provincia de Madrid, como algunas cervezas internacionales de prestigiosos productores.

Su objetivo prioritario es la promoción y divulgación de productos elaborados en la comunidad de Madrid, como queso, carnes, embutidos, frutos secos, ahumados, encurtidos, pastelería y panadería y cerveza artesanal.

En el apartado de cervezas, deciros que la organización estima la asistencia de 20 productores que presentaran cerca de una centena de referencias.

La organización ha diseñado vajilla conmemorativa para el evento y será la utilizada para poder beber la cerveza, que se podrá adquirir en el pack de bienvenida por 5 euros, que consistirá en 1 vaso, 1 guía y 1 vale por una consumición.

El horario programado será el siguiente: el viernes comenzará la feria a las 18.00 horas y estará abierto hasta las 22.00 horas y el sábado, habrá feria desde por la mañana, abriendo desde las 12.00 horas a las 22.00 horas. Y el domingo abrirá de nuevo desde por la mañana a las 12.00 horas, pero adelantando la hora de cierre a las 18.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario