Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Madrid Fusión 2012, las puertas del vino y la gastronomía

El eslogan: “Madrid Fusión: Las puertas del futuro“, representa muy bien la idea que en esta edición quieren transmitir los organizadores de Madrid Fusión 2012, Congreso Internacional de Gastronomía. Del 24 al 26 de enero Madrid será escenario de la mejora gastronomía y también, por segundo año consecutivo, Enofusión, la isla del vino, que el año pasado fue visitado por más de 2.000 profesionales.

Otro de los momentos que se espera marquen tendencia es cuando los jóvenes valores de la cocina mundial , entre los cuales estarán René Redzepi, los hermanos Sergio y Javier Torres (restaurante Dos Cielos, Barcelona), Ángel León, el coreano Lim Jiho, Rodrigo de la Calle, Miguel Ángel de la Cruz, Quique Dacosta, Dani Garcia, Elena Arzak o los hermanos Roca, entre otros muchos, muestren y ofrezcan sus ideas y novedades en Madrid Fusión 2012.

Del 24 al 26 de enero, la isla del vino del congreso internacional de gastronomía será punto de encuentro, cata y exhibición de las principales marcas de vino nacionales, aunque también habrá cabida para algunas referencias internacionales, según ha declarado la organización.

Como novedades, en esta segunda edición de Enofusión, al enoBar y al Centro de Actividades, ejes del éxito de la cita de 2011, se unirán este año nuevos espacios destinados al mismo objetivo: convertir Enofusión en un gran congreso internacional del vino.

Dentro de las actividades ya confirmadas, Enofusión 2012 volverá a acoger la Cata de padres e hijos, donde representantes de diferentes generaciones de bodegueros darán su perspectiva sobre los vinos presentados y la cata Grandes de la Enología Cara a Cara, donde diferentes enólogos confrontarán sus conocimientos sobre vinos dos a dos.

Para más información sobre cómo participar en Enofusión puede contactar con la organización a través del mail: info@enofusion.com o en el teléfono: 91 383 82 03.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario