Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Madrid Fusión 2013: “La nueva cocina de la vieja Europa”

La décima primera edición del Congreso Mundial de Gastronomía Madrid Fusión se va a celebrar en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, los próximos días 21, 22 y 23 de enero de 2013. El evento volverá a reunir en Madrid a los mejores chefs y las figuras internacionales más relevantes de la cocina.

Como cada año, Madrid se convertirá por unos días en la capital mundial de la gastronomía, es un evento de cita obligada para aficionados y profesionales del sector. Podremos conocer a nuevos cocineros y reencontrarnos con los habituales en esta cita, sus propuestas culinarias y las técnicas de elaboración, disfrutar de la cocina en directo, ponencias y talleres magistrales, entrevistas, homenajes, concursos y entrega de premios, reconocimientos

En este Madrid Fusión 2013, está prevista la participación de más de 100 cociner@s de los más prestigiosos del mundo. Bajo el lema “la nueva cocina de la vieja Europa”, innovación, investigación, vanguardia, últimas tendencias y fusión gastronómica.

Durante las jornadas tendrán lugar en el Auditorio una treintena de demostraciones inéditas a cargo de algunos de los cocineros más importantes del mundo “Silencio, se cocina”; se desarrollarán dieciocho talleres magistrales “Con gorro y delanta”’ y en la Sala Polivalente, se realizarán cuarenta demostraciones con catas comentadas y exhibiciones de productos insólitos.

Además de actividades paralelas: Concursos de Tapas y de Bocadillos de Autor, premios, la Mini Feria Gourmet y Enofusión, la isla del vino. La barra libre de vinos más exclusiva de España te espera en el enoBar y en la wine corner la bodegas participantes presentarán sus vinos a los miles de asistentes.

Y como novedad, la sección para la reflexión “El Ser Creativo Alimentación” en la que las mentes más brillantes durante 21 minutos invitan a reflexionar sobre la creatividad y el cambiar el mundo de la alimentación. El país invitado será Brasil (región de Minas Gerais) y el producto, el café.

Programa Madrid Fusión 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario