Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Información práctica para la 23ª edición de Cineuropa de Santiago de Compostela

La cita con el celuloide en la zona monumental llega, por fin La 23ª edición de Cineuropa abre el telón con un cineuropa 2009estreno a la altura: Das weisse band, del director alemán Michael Haneke, premiada con la palma de Oro en el último festival de Cannes. En total, 160 filmes en cuatro salas –Teatro Principal, Salón Teatro, Aula Sociocultural de Caixa Galicia y en la sede de la Fundación Caixa Galicia—desde mañana hasta el 2 de diciembre.

Las entradas cuestan tres euros, mientras que el abono para diez películas vale veinte euros. Este año la organización ha decidido cobrar el programa del festival a 50 céntimos. Aquellos que compren un bono recibirán un programa de regalo.

Las entradas para las películas que se proyecten en el Teatro principal y en el salón Teatro se despacharán a las 15.00 horas en las taquillas de las salas. Las entradas para los filmes que se proyecten en el aula Sociocultural de Caixa Galicia podrán ser retiradas una hora antes de la proyección en las taquillas del aula. Por último, las entradas para las películas de la Fundación se retirarán en las taquillas del Teatro Principal.

Maratón, conciertos y entrega de premios
Uno de los puntos fuertes de Cineuropa son las actividades paralelas a los estrictos pases de películas. Este año se homenajearán a al actriz gallega Mabel Rivera y al director Fernando Trueba.  En el apartado musical, la legión beatlemaníaca está de suerte: se proyectarán vídeos y piezas míticas de todas las épocas del cuarteto de Liverpool, y además, habrá un concierto de homenaje el día 11 a las 23.00 horas, presentado por Camilo Franco y en el que actuarán Faltriqueira,  Magritte,  U-lo Trío, The Homens, Niño y Pistola, Narf & Javier Abraldes y Magín Blanco & Burgas Beat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario