Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mañana se entragan los premios Fitur 2010

Joan Mesquida, Secretario de Estado para el Turismo, presidirá la entrega de galardones

Según adelantan las agencias de comunicación, el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, presidirá mañana, martes 15 de junio, la entrega de los premios de la Feria Internacional de Turismo 2010, en un acto institucional al que asistirán los presidentes del Comité Ejecutivo y de la junta rectora del Ifema, Luis Eduardo Cortés y José María Álvarez del Manzano, respectivamente, así como el director general de Turespaña, Antonio Bernabé.

Durante el acto, que tendrá lugar en la sala 100A de la Feria de Madrid a las 12.00 horas, se entregarán los premios Fitur a los mejores stands a Euskadi, a Promotour Turismo Canarias y a la Junta de Castilla y León, así como de la mención especial al Ayuntamiento de Benidorm. Está prevista la intervención de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro.

El premio al mejor producto de Turismo activo, las rutas turístico culturales ‘Por los caminos de Cantabria’ y ‘Cantabria en el Camino-Xacobeo 2010’, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Cantabria, han sido las galardonadas.

Asimismo, en la categoría de países, Turismo de Tailandia, Suiza Turismo y la Isla Mauricio Oficina de Turismo recibirán los galardones este año, con mención especial para Proexport Colombia. En la categoría de empresas, este año los premios recaen en Confortel Hoteles, AC Hoteles y Adif.

En la modalidad Naturaleza, el premio ha recaído en ‘Camí de Cavalss’ de Menorca, de la Fundación Destí Menorca; en la modalidad Aventura, el galardón es para el producto ‘Puntos Activos’, de la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León y, por último, en la modalidad Cultura, el premio recayó en las rutas ya premiadas ‘Por los caminos de Cantabria’ ‘Cantabria en el Camino-Xacobeo 2010’.

Finalmente, en la modalidad Internacional, el premio se entregará a la ‘Ruta Turística conmemorativa de la Revolución Mexicana’, del Consejo de Promoción Turística de México, con menciones para el jurado para Camino de la Lengua Castellana (Fundación Camino de la Lengua Castellana), Bono Iacobus (Turgalicia); Paradores-Museo (Paradores), Buceo entre perlas negras de Tahití en el atalón de Fakarava y Reserva de la Biosfera de la Unesco (Tahití).

Fitur 2011, celebrará su 31 edición del 19 al 23 de enero del próximo año. En la pasada edición, participaron 10.966 empresas expositoras de 166 países o regiones, 124.644 profesionales y 7.352 periodistas, además de 87.074 visitantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario