Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Manuel Carrasco, próxima cita del “Camiño da Música” en Vigo dentro de la Programación del Xacobeo

Pop con toques andaluces, letras con sentimientos profundos e historias íntimas son la seña de identidad del intérprete y compositor andaluz  Manuel Carrasco, que actuará el próximo sábado, día 30 de enero, en el Teatro-Sala de Conciertos del Centro Sociocultural Caixanova de Vigo a las 21,00 horas. Lo hará junto con una formación compuesta por Jordi Cristau, que lleva la dirección musical y los teclados; las guitarras de Manuel Álvarez y Luís Arrazola, el bajo de José Manuel Posada y la batería de David Bao.

La actuación en la ciudad olívica es una nueva ocasión para que el artista continúe con la presentación de su cuarto disco, llamado “Inercia”. El álbum, que ha llegado a ser disco de oro está producido por Cachorro López, en quien ya han confian otros artistas como Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Diego Torres o Paulina Rubio, entre otros.

La nueva creación de Manuel Carrasco incluye una versión a dúo con Malú del tema “Que Nadie”, que consiguió encabezar la lista oficial elaborada por Media Control Gfk para Promusicae, gracias al número de descargas realizadas.

La actuación figura dentro de la programación del Xacobeo 2010 en colaboración con Caixanova, dentro del “Camiño da Música“.

De momento son 361 las localidades que quedan disponibles desde la página web de reservas de Caixanova, Servinova, donde se puede adquirir en la siguiente dirección: https://taquilla.servinova.com/entradas/main.php?Nivel=Evento&idRecinto=CNVCC&idEvento=987

Los precios por localidad oscilan entre los 27,75 euros en el patio de butacas (123 entradas disponibles) y el anfiteatro central (1 disponible); los 25,05 euros del patio de butacas con visibilidad más reducida (14 disponibles); los 22,75 del primer anfiteatro, que ya están agotadas; los 20, 55 euros del primer anfiteatro con visibilidad más reducida (36 disponibles); los 20,75 del segundo anfiteatro (8 disponibles) y del tercer anfiteatro (71 disponibles); hasta los 18,75 de los segundos y terceros anfiteatros con visitiblidad reducida, de los que quedan 41 y 60 localidades disponibles, respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

7 comentarios

  1. corsario

    Los conciertos de Manu Carrasco son lo más. Es qe toda la timidez qe tiene normalmente en un escenario es qe pierde la verguenza y esas canciones qe son de sus cosas de su vida las desnuda y te llegan como te llega la poesia xq Manu Carrasco es un poeta auténtico.

    Y con esas canciones más rockeras como En el bar de los pesares es qe te lleva al cielo de la música.

    Todo de mucha calidad y muy estudiada la puesta en escena y los músicos son totales. De lo mejor de lo mejor qe se puede ver y escuchar. Bien cierto.
    Está muy bien qe informeis y qe vayan qe no se les olvidará. En el Palau de Barna en el Lope de Vega de Madrid en donde va cala hondo hondo. salu2

  2. corsario

    Y ES DISCO DE PLATINO!! Y DOBLE PLATINO EN DESCARGAS. DE NADA

  3. corsario

    Sorry, Manuel no Manu.

  4. jimi

    Pues me parece muy bien que venga el “manu” este … pero tanto como que “es de lo mejor que se puede ver y escuchar” … Para gustos colores, pero de lo que si estoy seguro es que se me ocurren no cientos, sino miles de conciertos mejores, más apetecibles, de mayor calidad artistica y mediatica, etc etc,
    Insisto en que traer un “triunfito” me parece bien, siemrpe hay publico para ello (no seré yo claro), pero el nivel de cartel del xacobeo no era todo lo que yo podría esperar ni de lejos. Ojalá tuciesemos unos conciertos más variados en cuanto a estilos, tendencias, “calidades”, e intentando llegar a todo el publico (no solo triunfitos y similares). No voy a entrar en la guerra de que si tiene que ser un grupo u otro, .. pero creo que todos sabemos que la repercusión de grupos como U2 (e insisto en que no quiero decir que sean ellos precisamente) no tiene nada que ver con el “alcance” de Manu Carrasco ¿no?

  5. corsario

    Unas impresiones del concierfto de Manuel Carrasco en el Carrión de Valladolid.


    EL PUBLICO DE VALLADOLID de 11 que 10 se queda corto. Quizás menos espontaneo que otros en piropos y comentarios, pero entregado y participe como el que más. Al terminar CARIÑO ESPERAME dijo que estaba disfrutando mucho de esta gira de teatros por el ambiente que se crea y en este sentido dio las gracias al público de VVALLADOLID por el silencio que le estaba permitiendo disfrutar de muchos matices de las canciones, y la verdad es que hubo varias canciones en las no se oyó ni respirar hasta que no terminaron.
    MANUEL I N M E N S O, la voz espectacularmente bonita, limpia y con un abanico impresionante de matices y colores diferentes.
    Cuando saludó dando las buenas noches y las gracias por estar ahí, dijo que era la primera vez que iba a Valladolid y tanto él como la banda estaban con muchas ganas de hacer un buen concierto, de disfrutarlo y hacernos disfrutar, y vaya si lo consiguió. No se le quitó la sonrisa de la cara en todo el concierto, se entregó al maximo y derrochó de todo… arte, pasión, alegria…creo que la palabra para definir a Manuel seria RADIANTE.

    El sonido en Valladolid fué espectacular, ni tan siquiera en las canciones más cañeras y guitarreras molestaba y la voz de Manuel se escuchaba perfectamente. En las más acústicas se le oia hasta la respiración.¡Qué bien suena esa Banda de músicos ¡Qué buenos son!

    Me gustó muchisimo LLUEVE SIN DESCANSO la cantó bonita, bonita de verdad con mucho sentimiento.
    A VECES TE IMAGINO con un gesto se la dedicó a un grupito que había de Isla Cristina con bandera incluida.
    SABRAS le acompañamos con palmitas de principio a fin y el nos obsequió con una vueltecita completa.
    VOY preciosa y después de presentarla cuando estaba todo en absoluto silencio se oyó “viva la madre que te parió” y como si estuviese ensayado todo el teatro coreo ¡¡VIVA¡¡ EN EL BAR DE LOS PESARES Y TAN SOLO TU Manuel se subió a la plataforma del batería…

    QUE NOS ESTA PASANDO la cantó solo con piano muy suave, preciosa preciosa…las estrofas más que cantadas las hizo contadas entre susurros y la primera parte del estribillo con la voz contenida al limite, parecia que la iba a perder en cualquier momento y echando el resto en la parte final. ¡vaya que me gusto¡ Al acabar la gente se quedó unos segundos completamente callada, hasta que estalló unas de las obaciones más prolongadas de la noche ¡qué emocionante¡
    Una vez acabado el concierto todo el teatro nos marcamos un zapateado que sonaba de vicio y Manuel salió otra vez, dedicó PARA LLEVATE A VIVIR a todos los que nos habíamos desplazado para ir, …la terminó diciendo “en Valladolid me quedó” el teatro se venia abajo.

    Y terminó definitivamente diciendo “cantareis conmigo” y cantó solo con la guitarra QUE NADIE, todo el mundo en pie cantando se quitó la guitarra y nos dejo terminar la canción a nosotros, se le veia muy emocionado. Ovación de gala del público y él respondió con un aplauso para nosotros y diJo que se había pasado genial.”

  6. corsario

    EL CONCIERTO DE VIGO EN EL TEATRO SALA DE CONCIERTOS DEL CENTRO SOCIOCULTURAL DE CAIXANOVA DE VIGO, FUE TODAVÍA MÁS EXPECTACULAR Y LLENO DE ES MAGIA GALLEGA TAN ESPECIAL. LO CONTAREMOS.
    GRACIAS POR HABER INFORMADO DEL CONCIERTO. MUY PROFESIONAL LA INFORMACIÓN.

  7. corsario

    Doy unas pinceladas del concierto del cantante y autor MANUEL CARRASCO en Vigo dentro del año xacobeo el 30 de enero fue expectacular.

    La voz llegaba clara con ese duende diferente y seductora.

    Sus temas con toque rockero fueron recibidos con energ’ia y con entusiasmo arrollador por el p´´ublico y los temas melodicos en los q MANUEL CARRASCO desnuda su alma en letras que rayan lo poetico y que el mismo ha compuesto, llenaron de emoci’on el recinto.

    Guitarras eléctricas, españolas, bajo, batería, percusión, teclados, piano y programaciones emocionaron al excelente publico que hizo emocionarse al artista.

    http://www.youtube.com/watch?v=A5_bXySe9RA&feature=related

    dejo un clip para que lo comprobeis. VIGO DE LUJO

Escribe un comentario