Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Manuel Rivas es el protagonista hoy en la semana de la literatura de Ourense

El escritor coruñés se encontrará esta tarde con un grupo de lectores en la primera sesión de “Encuentro con el autor”, firmará libros y participará en la mesa “Del libro al cine y viceversa”.
Juan Eslava Galán tendrá un encuentro con los medios de comunicación, mañana martes a las 12.00 horas

Manolo Rivas es el protagonista del primer encuentro, a partir de las 17.00 horas en la Feria del Libro, coincidiendo con la apertura de puertas. El martes será el turno de Juan Eslava Galán; Alberto Vázquez-Figueroa, el miércoles 13; José Luis Corral Lafuente, el jueves 14; y César Vidal el sábado 16..

Para apuntarse en esta iniciativa hace falta llamar al 680 820 038 o escribir la info@aurialiteratura.es. La orden de inscripción es el criterio para seleccionar los participantes.

Manolo Rivas estará hoy firmando libros desde las 19.00 horas; seguro que muchos de ellos serán ejemplares de Todo é silencio (Xerais, 2010), su obra salida al mercado en estas fechas.

El escritor coruñés pasará, a las 20.30, a participar en la mesa redonda “Del libro al cine y viceversa”.que también contará con la presencia de Antón Reixa, director de la adaptación cinematográfica de El lápiz del carpintero y la moderación correrá a cargo del crítico y profesor Miguel Ánxo Fernández. Desgraciadamente, problemas familiares de última hora impedirán la presencia prevista de Verónica Fernández.

El pincho musical de Auria Cultural para este lunes será a cargo de Ana Docampo y Cristina Rodríguez (voz y piano). Su actuación será a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Diputación.

Para finalizar la jornada, el programa de cine “Nombres de la Historia” contará con la proyección de El lápiz del carpintero, también en el Centro Cultural de Diputación y desde las 22.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario