Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Manzaneda también es música con A Rebusca

Hablar de esquí en Galicia es hacerlo de Cabeza de Manzaneda.En esta localidad ourensana se encuentra la única estación de esquí de la comunidad. Aunque no solo del deporte vive Manzaneda. El 20 de noviembre se celebra en la localidad el festival A Rebusca, una evento que quiere combinar la música independiente, las oprtunidades para los grupos locales y la diversión: juegos populares,mercados,actividades y convivencia son parte de la oferta deA Rebusca.

En el plano musical, los grupos que acudirán a Manzaneda son Melech Mechaya; Farra Fanfarra; Os Tres Trebóns; Cuchufellos; Humanity y Cé Orquestra Pantasma. Fusiónde estilos, ganas de fiesta y diversión son el hilo de unión de este cartel musical. Que comenzará a partir de las 22.00 horas.

El acceso es gratuito, y aparecer por Cabeza de Manzaneda en estas fechas puede ser una buena oportunidad para conocer el oriente gallego y disfrutar de la estación en la zona, una de las despensas naturales de Galicia: castañas, frutos, carnes y vegetales se encuentran y cocinan en la comarca de forma excepcional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Hola a todos, decir que el festival no estará situado en Cabeza de Manzaneda, si no en el pueblo de Manzaneda, un poquito más abajo y un poquito menos frío… habrá actividades desde las 9:30 de la mañana (caminata) hasta altas horas de la madrugada, diversión y buen rollo asegurado, así como un licor café inmejorable. ¡ESTADES TODOS CONVIDADOS A FESTA!

    • Redacción de Berenguela

      Gracias por la puntualización. No pudimos resistirnos a vincular el festival con la estación,es que el frío aprieta y ya nos acrdaos de las nieves. Mucha suerte con el festival, que tiene un muy buen aspecto. Enhorabuena a la organización y gracias por leernos.

Escribe un comentario