Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mar de Envero recibe la visita del empresario japonés Hirosuke Matsui

Este pasado martes, 8 de octubre, la bodega Mar de Envero tuvo el placer de recibir la visita de Hirosuke Matsui, empresario japonés propietario de una importadora, además de la cadena de restaurantes Spain Club de Tokyo. Hirosuke Matsui, con quien el enólogo Manyo Moreira coincidió durante su última visita a Japón, acudió a Galicia con el objetivo de conocer a algunos de los productores gallegos con los que trabaja.

La expedición japonesa arrancó el día con una visita protocolaria al Ayuntamiento de Santiago de Compostela, donde fue recibida por el alcalde Ángel Currás. Desde allí, el equipo de la bodega Mar de Envero les condujo al monasterio de Armenteira, un lugar ineludible a la hora de profundizar en los orígenes de la uva Albariño.

Tras disfrutar de un aperitivo con vistas a la ría en Cambados, la siguiente parada les llevó a los viñedos de la bodega Mar de Envero, donde los visitantes asistieron con entusiasmo a la vendimia, charlando con los trabajadores y degustando racimos de uva recién cortados.

Hirosuke Matsui visita Mar de Envero

A continuación acudieron a la bodega, donde Manyo Moreira les explicó con todo detalle el proceso de elaboración de sus vinos, respondiendo a las numerosas preguntas planteadas por los invitados, que demostraron una gran inquietud vitivinícola.

Como broche de oro, el grupo celebró una comida a base de productos frescos del Atlántico en un restaurante del Valle del Salnés, tras la cual Hirosuke Matsui y sus acompañantes se despidieron para continuar su viaje por Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario