Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mar de Envero regresa de su visita a Japón cargada de sensaciones positivas

La bodega de Rías Baixas Mar de Envero acaba de completar una estancia de once días en Tokyo, durante los que ha potenciado la presencia en Japón de sus dos albariños monovarietales, Mar de Envero y Troupe.

Mar de Envero ha sido la única bodega gallega presente en la feria Wine & Gourmet JAPAN 2013, y su enólogo, Manyo Moreira, ha aprovechado la visita para impartir varios seminarios y conferencias, actos que le han servido para transmitir a los japoneses tanto la cultura de Galicia como el espíritu de los vinos que elabora, pero también para conocer los gustos y preferencias de sus anfitriones.

Tras esta experiencia internacional, la bodega Mar de Envero ha regresado a Galicia cargada de sensaciones positivas, pues ha podido comprobar de primera mano la buena aceptación de sus vinos en el mercado japonés.

Además, para documentar su viaje y compartirlo con todos los aficionados al vino, Mar de Envero ha grabado una serie de vídeos en los que se resume el día a día de su visita a Tokyo, y los ha puesto a disposición de quien desee verlos en su canal de Youtube. En Berenguela completamos hoy la serie con el último vídeo que recorre algunas zonas muy conocidas de Tokyo, pocas horas antes de despedirse de Japón: el mercado de pescado de Tsukiji, el templo de Senso-Ji, Akihabara y el barrio de los rascacielos en Shinjuku.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario