Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Maratón de Cineuropa clausura el festival el 2 de diciembre

El tradicional maratón de cine, del Festival Cineuropa, empezará la noche del 2 de diciembre y se prolongará durante más de 14 horas. Bajo el título “Terapias de shock. Os reis do freak cinema” esta edición promete tener un gran final con ocho películas, entre ellas un film sorpresa.

Si eres un gran cinéfilo y no quieres perderte la noche más bizarra de festival Cineuropa la cita tendrá lugar en el Teatro Principal de Santiago de Compostela a partir de las 20.15 horas.

Desde el 9 de noviembre se están proyectando más de 100 películas dentro de un programa que inclúe algunos de los títulos que han triunfado en los festivales internacionales más importantes, como Berlín, Sundance, Cannes, Venecia, Buenos Aires o Donostia.

Entre los filmes que se podrán ver esta última semana se encuentran El caballo de Turín, del húngaro Bela Tarr, Fausto, del ruso Alexander Sokurov, El niño de la bicicleta, de los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne, y Colf Fish, del japonés Shion Sono.

Por el momento, la película que cuenta con una mayor puntuación por parte del público asistente, dentro de la sección oficial, es El artista, una producción francesa escrita y dirigida por Michel Hazanavicius. El filme es el favorito para representar a Francia en la próxima edición de los Oscar.

El programa del Maratón será:

Maratón TERAPIAS DE SHOCK. OS REIS DO FREAK CINEMA

Carabás
Guilty of romance
Ai no mukidashi (Love Exposure)
Susan in red
Hors satan
L´Humanitè
Cold fish
Attack the block

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario