Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Marín organiza su primera “Festa Gastronómica do Mar”

Marín celebrará la primera semana de julio la primera edición de la “Festa Gastronómica do Mar”, que tiene como objetivo convertirse en referente gastronómico del programa estival de Galicia.

La “Festa Gastronómica do Mar – Mar Marín” será del 4 al 7 de julio, y tendrá en la alameda Rosalía de Castro en la que se podrán degustar diferentes tipos de mariscos en distintas variedades. En la carpa, que se instalará en la alameda de la villa marinense, se podrá disfrutar de todo tipo de productos: empanadas de choco, bacalao, bonito, pulpo y zamburiñas, además de pulpo á feira y a la plancha, langostinos, cigalas, zamburiñas a la plancha, mejillones, berberechos, buey, nécoras, vieiras, arroz marinero servido en cazuela de barro, navajas, gambas o chipirones.

La programación también incluye una concentración mototurística y numerosas actividades que animarán la localidad durante todo el fin de semana, como los conciertos nocturnos, o la elaboración de una paella gigante, a cargo del cocinero Xosé Luis Torrado “O Bruxo”.

El viernes tendrá lugar la cena oficial Mar Marín que tendrá como plato principal merluza a la marinera y que estará acompañada de vinos de Ribeiro y Mencía. El precio por personas será de 29 euros. El teléfono de información o reservas es el 660.990.309.

Programación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario