Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feria del Marisco Gallego se instala en Tetuán (Madrid) hasta el 8 de enero

Desde el pasado día, 15 de diciembre, y hasta el 8 de enero vuelve a Tetuán su popular Feria del centollo y el marisco gallego, con lo mejor de este producto y la gastronomía de Galicia en Madrid.

El marisco gallego más fresco estará a disposición de los madrileños en la Avenida del General Perón en la segunda edición de esta fiesta, donde los productos gallegos permanecerán hasta que terminen las fiestas navideñas.

La estrella de la feria será el centollo, y a él está dedicada la feria, se podrán degustar otras delicias del marisco gallego, como los camarones, las cigalas, el buey de mar, los percebes, las nécoras, las almejas, las navajas, los berberechos, las ostras y las vieiras. Todos estos productos acompañados con vinos regionales: como el albariño Pazo de Cea.

Tampoco se olvidan en esta feria de que Galicia y su gastronomía no son solo marisco, sino que el lacón, las empanadas y postres como la tarta de Santiago están también a disposición del paladar madrileño.

Ya sea por curiosidad o para disfrutar de una buena comida, cualquier que lo desee, madrileño o turista, podrá acudir hasta el próximo 8 de enero al mercado de la Feria del Marisco de 11 de la mañana a 11 de la noche en la Calle General Perón número 7, próximo a la avenida del mismo nombre y entre Castellana y Bravo Murillo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario