Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mark Knopfler actuará el 28 de julio en Santiago

Más de 5.000 personas han adquirido ya una de las entradas a la venta para acudir al concierto que el cantante Mark Knopfler, ex líder de la mítica banda británica Dire Straits, dará en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela el próximo 28 de julio. La actuación se enmarca dentro del ‘Camiño da Música’ de la programación del Xacobeo y en ella Knopfler presentará su último trabajo, Get Lucky.
El 70% de las personas que adquirieron su entrada residen en Galicia (sobre todo en las ciudades de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo), y el 30% restante corresponde a gente de fuera de la comunidad gallega, una buena parte de Madrid y Barcelona, pero también de Salamanca, León, Oviedo, Burgos, Santander, Valladolid o del norte de Portugal, según informa la Xunta.
Las entradas para asistir a la actuación de Santiago están a la venta a un precio de 48 euros en la web de Caixa Galicia, en El Corte Inglés y Ticketmaster.
El concierto se enmarca dentro de la gira que el artista desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio de este año, que incluye 60 conciertos en más de una veintena de países europeos. Ganador de varios Grammy al frente de Dire Straits, banda que vendió millones de discos en todo el mundo, Mark Knopfler obtuvo éxitos con temas como ‘Money for nothing’, ‘Sultans of swing’ o ‘Romeo and Juliet’.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario