Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mark Knopfler actuará en Santiago de Compostela el 28 de julio

Mark Knopfler, durante una de sus actuaciones.

Mark Knopfler, antiguo líder de los Dire Straits, estará en el Multiusos Fuentes del Sar de Santiago de Compostela el 28 de julio, como gran atractivo musical del Xacobeo 2010. El virtuosos guitarrista presentará su último trabajo Get Lucky. El concierto se enmarca dentro de la gira que el artista desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio del próximo año, con sesenta conciertos en más de veinte países europeos. Las entradas para ver la actuación de Santiago están a la venta a un precio de 48  euros más gastos de distribución en la web de Caixa Galicia, en Él Corte Inglés (902 400 222 o en los centros comerciales de Él Corte Inglés) y Ticketmaster (902 150 025;).

Mark Knopfler regresa a España tras su última visita el pasado 2008 cuando presentó “Kill to Get Crimson”. Esta vez, Knopfler acude con su nuevo trabajo, “Get Lucky” (Universal), un disco grabado en los premiados Estudios British Grove en el West London y coproducido por sus asiduos acompañantes Chuck Ainlay y Guy Fletcher.

Las once canciones del álbum son una búsqueda en las raíces musicales de toda una vida, en la que prevalece una combinación del folk y el blues con su original forma de composición con ingredientes británicos personalizados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario