Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Martín Códax, vino de oro en Canadá

La bodega de Denominación de Origen Rías Baixas Martín Códax ha recibido una Medalla de Oro en el concurso internacional Selections Mundiales des Vins de Canadá, que se celebró desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio. Otro de los premiados en esta edición ha sido el Ribeiro Sameirás 2010 que también triunfó con un vino de oro.

Los vinos gallegos han triunfado en la décimo octava edición de Selections Mondiales des Vins Canada, y no sólo por los dos oros de Martín Códax y Ribeiro Sameirás, sino que otras tres bodegas han sido premiadas por sus excelentes caldos.

A otros tres vinos Rías Baixas les han otorgado tres medallas de plata y son el Abadía San Campio 2010 (Terras Gauda), Valdamor 2010 y Valmiñor 2010. Además la bodega arousana Martín Códax sumó otra plata con su tinto Cuatro Pasos 2009 de la D.O. Bierzo.

En total, se presentaron a esta edición 1.620 muestras de 513 productores diferentes, procedentes de 35 países. Dos de los vinos presentados consiguieron el Gran Oro, mientras que otros 243 recibieron la medalla de oro y 260, la de plata.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario