Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Martín Códax, vino oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014

El albariño Martín Códax, el buque insignia de Bodegas Martín Códax, referente de la D.O. Rías Baixas, será el vino blanco oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 que se disputará en España.

El convenio será firmado oficialmente mañana, martes 20 de agosto, a las 13.00 horas en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, durante el transcurso del entrenamiento de la Selección Española de Baloncesto, que esa misma noche disputará un amistoso frente a Macedonia.

Al acto de la firma del convenio acudirá José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, así como Juan A. Vázquez Gancedo, Director General de Bodegas Martín Códax. En el acto, también estarán presentes los jugadores de la selección que se preparan para la disputa del EuroBasket que tendrá lugar en Eslovenia a partir del 4 de septiembre.

Bodegas Martín Códax

Bodegas Martín Códax, referente de la D.O. Rías Baixas se encuentra ubicada junto a la histórica villa de Cambados, en pleno corazón del Valle del Salnés, cuna del vino Albariño.

Nace en 1986 y toma por nombre el del más célebre trovador gallego del que aún se conservan sus cantigas, las más antiguas del galaico-portugués, en las que se canta al amor y al mar que baña las costas gallegas.

Desde entonces, Bodegas Martín Códax ha crecido y evolucionado apoyando siempre a su gente, su tierra y su cultura. Una cultura que promueve por más de 40 países en todo el mundo, gracias a los vinos que elabora, reconocidos unánimemente por la crítica nacional e internacional y que a lo largo de su historia han recibido más de 400 premios enológicos.

Un proyecto que comenzó con la ilusión y el esfuerzo de un grupo de viticultores y que hoy en día es ya una realidad que ha convertido a Bodegas Martín Códax en emblema de los vinos blancos de España fuera y dentro de nuestras fronteras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario