Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Más de 16.000 personas participaron en la campaña ‘Camino de Santiago, Camino de Galicia ¿vienes?’

Un total de 16.064 personas participaron ya en la campaña de promoción turística ‘Camino de Santiago, Camino de Galicia, ¿vienes?’ entre los días 12 de abril y 22 de mayo, que está difundiendo los valores turísticos de Galicia en las principales ciudades españolas.

Esta acción de promoción puesta en marcha por Turgalicia, se está desarrollando en las ciudades de Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao y Sevilla y busca incentivar los viajes turísticos hacia Galicia con el reclamo del Camino de Santiago y el Xacobeo 2010. La promoción ya se desarrolló en la capital de España con 8.104 visitantes. En Valencia, acudieron 2.829 personas y, en Zaragoza, 5.131.

A través de esta campaña, se difundirán los valores del Camino de Santiago, los acontecimientos del Xacobeo 2010 y el destino Galicia en un entorno de centros comerciales relacionado directamente con la práctica deportiva al aire libre.

Así, durante 10 días, en centros comerciales de gran afluencia de cada una de estas ciudades, un equipo de personas familiarizadas con el Camino de Santiago y el Turismo de Galicia, ofrecerán información sobre la Ruta Xacobea a los clientes de las secciones de tiempo libre y deportes que participan en esta campaña.

Estos equipos de animadores del Camino tendrán como misión invitar a los visitantes interesados en artículos relacionados con el tiempo libre a hacer el Camino de Santiago, al tiempo que ofrecen toda la información precisa para realizar la ruta. Además, estos equipos difundirán también los valores turísticos de Galicia en general.

Las personas encargadas de promocionar el Camino de Santiago y Galicia en los centros comerciales recibieron previamente un entrenamiento que incluyó la realización de la ruta xacobea y formación sobre equipaciones, aprovisionamientos y otros aspectos de interés para los caminantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario