Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Más de 160 personas participaron en la cata por multiconferencia

El Telecentro de Comunicación del Centro Multimedia de Galicia registró hoy lleno total en la cata de vinos guiada a través de videoconferencia desde el telecentro de Chantada, celebrada con motivo de la 28ª edición de la Feira do Viño de la localidad luguesa.

Esta iniciativa, pionera en España, pudo ser seguida, asimismo, desde los telecentros de Monforte de Lemos, Catoira, Carballo, Oroso, Tui y O Barco de Valdeorras, en los que se dieron cita, además de los participantes en el acto, diversas autoridades y representantes de las corporaciones municipales.

Varios de esos telecentros registraron más solicitudes que plazas disponibles, lo que da cuenta del éxito que tuvo esta actividad, en la que participaron, en total, alrededor de 160 personas.

Desde el telecentro chantadino, la enóloga Mar Vilanova de la Torre, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, fue la encargada de guiar a los asistentes en la cata de vinos de la subzona: Viño do Fortes (blanco), Quinta de Alborada (tinto) y Vía Romana (Tinto de barrica).

Todos los asistentes en cada uno de los telecentros participantes dispusieron del material necesario para la degustación: mantel de cata, escupidera, catavinos, sacacorchos, caldos… Tras la cata, emplearon la videoconferencia para formularle a la enóloga sus dudas y comentar sus experiencias en esta materia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario