Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Más de 50.000 personas pasaron por Expogalaecia y Vigoferia

Los salones Vigoferia y Expogalaecia cerraron le domingo sus puertas en la ciudad olívica con un balance de más de expogalaecia50.000 visitantes. En la última jornada, miles de personas acudieron al recinto ferial para ver ambos certámenes, que permanecían abiertos desde el pasado 24 de octubre, en el caso del Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, y desde el 30 de octubre, en el de Turismo, Gastronomía y Artesanía.

Expogalaecia tuvo una gran acogida entre los representantes de instituciones y empresarios vinculados a la industria del turismo. En la próxima edición, se incorporarán agencias de viajes, compañías aéreas, grandes complejos de ocio y salud, y habrá salones sectoriales especializados en turismo enológico y golf, entre otros. Venezuela será el país invitado en la próxima edición del salón.

Vigoferia reunió este año a más de 150 expositores de España y Portugal y medio millar de marcas, en una superficie de 12.000 metros cuadrados. Expogalaecia congregó a más de cien expositores nacionales e internacionales, que representaban a cerca de 500 entidades públicas y privadas. Este año, el 54 % de los expositores procedían del extranjero, principalmente de Portugal.

El presidente de Planner & Proceltha, Rubén López, se mostró muy satisfecho con el resultado de ambas citas feriales, que han cubierto las expectativas marcadas por la organización. El alto número de visitantes que registra este salón confirma la gran proyección de Vigoferia, uno de los certámenes con mayor tradición de todo el Noroeste peninsular.

Además, en la próxima edición, se incorporarán salones sectoriales de cocina y baño, donde se presentarán las nuevas tendencias del mercado. Asimismo, importantes decoradores darán consejos para que los visitantes puedan estar al tanto de las últimas propuestas en mobiliario y decoración.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario