Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Más de veinte nacionalidades se darán cita en Turexpo

Turexpo que se celebrará en Silleda desde el 27 al 29 de noviembre, se convertirá en un mercado global gracias a la presencia de expositores llegados de 21 países extranjeros. La feria tiene concertadas en el marco de su bolsa de recinto ferial de turexpocontratación más de 2.500 reuniones entre expositores del certamen y 88 operadores turísticos y mayoristas procedentes de 21 países. Estos encuentros de negocio se celebrarán durante el primer día y medio del certamen, dirigido exclusivamente a los profesionales.

Del total de operadores turísticos confirmados 77 son internacionales y proceden de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Corea, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Uruguay. Los once restantes son nacionales, originarios de Cantabria, Sevilla, Madrid, Salamanca, Granda, Málaga, Girona, Gijón y A Coruña.

Las reuniones durarán quince minutos en los que los expositores inscritos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a los operadores que hayan seleccionado en función de su estrategia comercial para que éstos los den a conocer en sus países de origen. Para facilitar la comprensión, la organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de traductores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario