Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Matrioshka Teatro apuesta de nuevo por el público compostelano

Matrioshka a punto de iniciar una nueva producción, decide volver a representar su primera obra C’est la vie, tal vez su último pase en Santiago, así que no pierdas esta oportunidad este jueves 16 de abril a las 20.30 horas en el Teatro Principal.

La compañía

En el año 2013 Matrioshka estrenó C’est la Vie, primer espectáculo de la compañía, dirigido por Marta Pazos, que se hizo merecedora de un premio María Casares en el año 2014.

Anabell Gago, Lorena Conde y Chelo do Rejo –actrices experimentadas en el teatro gallego- son actualmente las integrantes de esta reciente compañía: Matrioshka Teatro, en la que, con vocación de permanencia, apuestan por seducir al público con espectáculos contemporáneos, creativos, arriesgados, llenos de poesía y sentido del humor.

Consideran que ha llegado el momento del siguiente proyecto: As fillas de Manawee, que tienen previsto estrenar este otoño, pero no quieren abandonar todavía el primer espectáculo, del que se sienten muy orgullosas, sin intentar llegar al público que no ha tenido la oportunidad de verlo; motivo por el que vuelven a insistir dos años más tarde en Compostela, asumiendo los riesgos que conlleva esta función a la taquilla.

c´est  la vie 2C’est la vie

En su primer montaje, C’est la vie, interpretan una pieza en la que hablan del tiempo desde múltiples puntos de vista inauditos y sorprendentes:

C’est la vie es un espectáculo teatral que muestra su vida condensada. Una reflexión intensa y caleidoscópica sobre el tiempo y sus rastros. El tiempo avanza desaforado unas veces y arrastrando sus pies otras sin que nos estuviese permitido escoger. O tal vez no avanza y vivimos en un ciclo permanente que se repite hasta que nos mareamos y perdemos el conocimiento.

Matrioshka tiende aquí hilos entre la sorpresa de reconocerse en ese segundo que nos cambia la vida y la excitación de comprender que las horas se aceleran proporcionalmente a la velocidad del corazón.

Ensamblada pieza a pieza como un delicado mecanismo de relojería, mimada hasta el más mínimo detalle C’est la vie crece vigoroso y sutil delante de la mirada de un espectador permanentemente sorprendido, para lograr que se levante de la butaca sintiéndose tocado por una brisa fresca y evocadora. C’est la vie tiene el poder de arrastrar a quien la ve a un universo inesperado y fascinante. Detengan los minutos, aceleren las horas, revivan cada segundo, maten el tiempo… a la sombra fresca de una mirada divertida, este jueves 16 de abril de 2015 en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

El día de la función

A las 20.30 horas empezará el espectáculo y culminará, después de una hora, con un encuentro al terminar la función en el ambigú del teatro Principal donde se celebrará una charla acompañada de un vino, cortesía del amigo, actor, fotógrafo y hosteleiro Mohamed Azibou y su afamado local santiagués A Tita.

Venta de entradas:

Las entradas se podrán comprar en la taquilla del Teatro Principal de martes a jueves de 18.00 horas a 21.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario