Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mavis Staples actúa en Compostela dentro del Galicia Importa de otoño

Mavis Staples (Imaxe: desconcierto.com)

La nueva programación de otoño del Galicia Importa 2012 continúa, tras la actuación de la banda americana The Jayhawks en Compostela el pasado 27 de septiembre, con la veterana cantante norteamericana Mavis Staples, que ofrecerá un concierto mañana, 6 de noviembre, en el Auditorio de Galicia a las 21.30 horas.

Mavis Staples (Chicago, 1940) llega por primera vez a Galicia tras una trayectoria de más de 60 años de carrera en la que conviven soul, gospel, rock y blues. Interpretará temas de su último álbum “You are not alone” (2009), producido por el líder de los norteamericanos Wilco, Jeff Tweedy, por el ganó un Grammy, que alternará con diversas versiones que suele incluir en su repertorio de artistas y grupos como Johnny Cash, Bob Dylan, The Band, Buffalo Springfield o Prince.

Este ciclo de otoño contará además, con las actuaciones de Therapy?, Saint Etienne, en noviembre, y Steve Vai, en diciembre, que completan el repertorio estilístico de esta quinta edición de Galicia Importa, que arrancó el pasado mes de marzo con los conciertos de The Jon Spencer Blues Explosion en Santiago y de Thurston Moore en A Coruña.

La Sala Mondo Club de Vigo será la que acogerá los otros dos conciertos: el 15 de noviembre será el turno de los norirlandeses Therapy? que al día siguiente cederán el testigo al grupo londinense Saint Etienne. Por último, le tocará el turno a un gigante de la guitarra, Steve Vai, que estará tocando el próximo 10 de diciembre en la Sala Capitol de Compostela.

Las entradas se encuentran a la venta online en Ticketmaster o en Novagalicia Banco. También se podrán adquirir en establecimientos físicos: Sala Capitol, A Reixa Tenda, FNAC y Tiendas Tipo o en el teléfono 902 504 500.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario