Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mayumana ofrecerá una nueva actuación en A Coruña el domingo

El espectáculo Momentum fue presentado en Vigo en febrero (foto kedin.es)

La compañía israelí Mayumana decidió ampliar hasta el domingo a presentación de su espectáculo ‘Momentum’ en el Coliseum de A Coruña. Las entradas para este nuevo pase, que se suma a los ya previstos para viernes y sábado, estarán a la venta desde primera hora de hoy a través de la web del Xacobeo o directamente a través de la página servinova.com.

Esta nueva sesión se une las cuatro ya previstas. Así, hoy la actuación tendrá lugar las 20.30 horas, mientras que en el caso de mañana el espectáculo está programado para las 21.00 horas. Por último, en la jornada del sábado están previstos dos pases de ‘Momentum’, uno las 18.00 y otro a las 21.30 horas

La compañía israelí llega hoy a la ciudad herculina con este espectáculo, ya presentado al público gallego el pasado mes de febrero en Vigo y que está incluido en el ‘Camiño das Artes Escénicas’ de la programación del Xacobeo 2010. Hasta el domingo 14 de de marzo, la agrupación, conocida por su puesta en escena multidisciplinar, en la que mezcla música, teatro, danza, percusión y mucho humor, mostrará en el Coliseum de A Coruña su nuevo espectáculo, lleno de sorpresas pero con la energía y el ritmo que caracteriza la esta compañía.

Once artistas de distintas nacionalidades, entre ellos cinco españoles, y diferentes disciplinas dan vida a ‘Momentum’, que sigue manteniendo el lenguaje escénico, el sabor y el estilo de las creaciones anteriores de Mayumana. La compañía fue fundada en Tel-Aviv por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen en 1997.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario